Por medio de un reciente comunicado de prensa la Cantante colombiana Shakira anuncia su separacion de su pareja Antonio de La Rua con quien compartio muchos años de vida.
Tal vez lo que ha habia estado comentando sobre la colombiana y el español Gerard Pique fue lo que hizo que ella enviara ese comunicado, porque la pareja ya estaban separados desde el mes de Agosto del 2010.
Podria ser que la ultima produccion de la Cantante ‘Sale El Sol‘ en donde incluye el tema ‘Lo que Mas‘ pudo haber sido escrita de Shakira para Antonio.
Segun algunas fuentes, Shakira y Antonio continuan trabajando juntos, ¿entonces el porqué la separacion de pareja?
Fue chistoso ver, como en un programa le agradecieron a Shakira porque compartio su ruptura con el publico rapidamente, cosa que podria no ser cierto porque la Cantante guardaba el secretito desde Agosto 2010
Lee Mas: Video: Shakira anuncio su separacion el año pasado? : En El Brasero Chismes De La Farandula http://www.enelbrasero.com/2011/01/13/video-shakira-anuncio-su-separacion-el-ano-pasado/#ixzz1bBItuWuk


